lunes, 27 de enero de 2014

Importante

Querido Charlie,

Hoy no tengo demasiado que contar. He estado releyendo libros que me han echo sentir viva de nuevo. Mañana empiezo el instituto de nuevo y no quiero. Es una mierda. No tengo ganas de volver otra vez a la misma rutina de siempre. Porque lo peor no son los deberes ni los exámenes, ni siquiera levantarse temprano, lo peor es repetir la misma rutina día tras día sin la intención de cambiarla ni un poco. 

Creo que soy como Tris, valiente, audaz y lista, pero nadie me comprende. No puedo confiar en nadie, y eso me hace pensar, ¿dónde estas cuando te necesito?. 

No poder confiar en nadie es agotador y a veces me puede. En el instituto mis ganas de llorar y de derrumbarme cada vez son mayores, pero soy demasiado fuerte. No lloro en publico, lloro en el baño cuando llego a casa molida a insultos de unos gilipollas que se creen que me conocen pero no saben de la misa la mitad. 

Eso me hace dudar de si debo seguir escribiendo te Charlie. Tal vez deba tener una vida normal dejar un poco los libros y ser como las otras chicas, preocuparme un poco en lo que piensen de mi. Pero cada vez que lo intento siento que no es mi deber que yo no nací para eso. 

                                   Andrea.

miércoles, 22 de enero de 2014

Dear Charlie

Querido Charlie,

He estado mala cuatro días, pero he faltado al instituto solamente dos de ellos (los otros me han pillado en fin de semana). Hoy miércoles 22, he vuelto a la rutina, y menuda mierda de día que ha sido. Nos han fechado más exámenes y encima, la de música por dos imbéciles de la clase nos piensa bajar de la nota que saquemos en el examen 3 PUNTOS!!!. Y la verdad, es que no lo veo nada justo, ya que yo, y mucha más gente no hemos estado haciendo imbecilidades como otros...

Encima, mañana tengo un maldito examen y estoy en nerviada, porque no quiero que me salga mal. Mañana también viene una amiga a mi casa para preparar una tarta, ya que nos hemos apuntado al concurso de tartas de viernes.

Ah, se me olvidaba; el viernes es Santo Tomás de Aquino, y voy a participar en múltiples actividades. Preferiría quedarme en mi casa durmiendo toda la mañana, pero ni se me pasa por la cabeza. Mis padres querrán que vaya, y es más insistirán en que me apunte a todas las actividades que pueda. 

                                         Con mucho cariño, Andrea.     

viernes, 10 de enero de 2014

Dear Charlie

Querido Charlie,

No aguanto más, es que, esto es demasiado para mí, menos mal que ya se acaba la semana...
Y que te tengo a ti para contarte mis sentimientos, ¿Por que sino, a quién le cuento lo que pienso?, porque mis amigas no son amigas de verdad, no se cuando encontrare las que se supone que estarán conmigo ''para toda la vida''. A lo mejor debería haberlas encontrado ya. 

El problema es, que cada día que pasa, se me hace más cuesta arriba, nadie sabe por lo que yo estoy pasando día tras día. Aunque tampoco creo que llegaran a comprenderme si lo supieran, por eso es mejor que no lo sepa nadie nada más que tu Charlie. Tu me has inspirado para escribir y tomar mis propias decisiones. Tu eres mi verdadero amigo Charlie.

                                    Con mucho cariño, Andrea.

jueves, 9 de enero de 2014

Querido Charlie,

Cada vez las cosas se me hacen más cuesta arriba, y me cuesta más superar mis obstáculos, hoy dos compañeros de mi clase casi me hunden de tanto insultarme, pero lo vuelvo a decir soy más fuerte que ellos. 
Pero mi paciencia y mi aguante tienen limites, y espero no cruzar los, por que no solo me enfadaría, si no que también me hundiría en un abismo, del que no se si podría salir. 
Ellos se creen que a mi no me afecta que es de ''broma'', pero cuando llevas más de 6 años aguantando las mismas ''bromas'', estas ya no tienen gracia. 

No se que hacer para soportarlo, por que encima con mis amigas no me siento ''yo misma'', no siento que puedo confiarles cualquier cosa. No como a ti. 

Con cariño Andrea

miércoles, 8 de enero de 2014

Se supone, que no soy una triste historia, que estoy viva, que debo descubrir por mi misma lo ''hermosa'' que es la vida, según Stephen Chbosky en las ventajas de ser un marginado. 
Pero yo no lo veo así, parece que a nadie le importo, y aunque soy más fuerte de lo que parezco a simple vista, tengo sentimientos y me duele. Según mucha gente le caigo bien a ''todo el mundo'', cosa que estoy segura de que es mentira:
1. Es imposible que una borde como yo le caiga bien a mas de 20 personas.
2. Hay una persona en mi grupo que me odia desde infantil.

Esa persona parece que con sus tretas, pretende hacerme la vida imposible, ¿Pero sabéis que?, no lo va a conseguir. Soy más fuerte que ellos, esos muggles asquerosos que no entienden cómo me siento, porque no hacen más que mirar a la gente que ni siquiera conocen por encima del hombro. 

Hay cosas que no se pueden cambiar, y esta es una de ellas, aunque me encantaría no llevar la razón esta vez se que la llevo.